viernes, 29 de julio de 2011

Noticias: Olivia Wilde será garganta profunda, The ides of March tienen trailer y poster y trailer de Hundir la flota Battleship

Olivia Wilde interpretará a Linda Lovelace

Olivia Wilde será Linda Lovelace

La actriz porno Linda Lovelace, qué se hizo famosa gracias a la película de 1972 "Garganta profunda", ha comenzado a despertar interés ultimamente. Por un lado sabemos que existe un proyecto biográfico llamado "Really Excited", que a punto a estado de protagonizar  Lindsay Lohan, pero finalmente fue reemplazada por Malin Akerman.

Además ahora sabemos que Olivia Wilde protagonizará otra biografía de Linda Lovelace. La película la dirigirán Rob Epstein y Jeffrey Friedman, conocidos por sus documentales y que se estrenaron con "Howl" en el drama.

Poster y trailer de "The ides of March"
Hemos sabido hace poco que la última película de George Clooney como director se verá en el próximo festival de Venecia, y desde ya es una de los títulos que más suenan de cara a los Oscar. Aquí tenemos el cartel y el trailer.


Trailer de "Battleship"
O lo que es lo mismo, la película que versiona el juego Hundir la flota, casi parece "Transformers 4". Con
Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgård y Rihanna. Dirige Peter Berg, el mismo de Hancock.


Imagen de "Dos hombres y medio"

Nueva imagen de Angus T. Jones, Ashton Kutcher y Jon Cryer, o lo que es lo mismo los protagonistas de "Dos hombres y medio" todos juntos.


Angus T. Jones, Ashton Kutcher y Jon Cryer


Y la comparación con la anterior versión.

Charlie Sheen, Angus T. Jones y Jon Cryer en "Dos hombres y medio"
La cita del día: "La televisión puede enseñar, puede arrojar luz y sí, hasta puede inspirar, pero solo lo hará en la medida en que nosotros estemos dispuestos a utilizarla con estos fines. De lo contrario solo sera un amasijo de luces y cables. Buenas noches, y buena suerte." David Strathairn en "Buenas noches, y buena suerte"

0 comentarios :

Publicar un comentario