miércoles, 20 de julio de 2011

Noticias: Espartaco a lo 300 y Jorja se queda en CSI

Espartaco podría volver al cine
Michael B. Gordon escribe Espartaco
Michael B. Gordon, guionista de "300" esta trabajando junto con GK Films, en un nuevo libreto basado en Espartaco. El heroe ya fue llevado a la gran pantalla en 1960, por el director Stanley Kubrick, e interpretado por Kirk Douglas. Esa adaptación esta considerada una de las mejores películas de la historia, de llevarse a cabo tendrá muy difícil superar las comparaciones con el original. De momento poco más se ha sabido del proyecto.

Además en 2004 vimos una miniserie televisiva sobre el personaje, y en 2010 se estreno una serie ("Spartacus: sangre y arena") de la que se espera próximamente una segunda temporada, y que ha sido vapuleada.

Jorja Fox vuelve a "CSI"

Jorja Fox regresará a CSI
La actriz Jorja Fox, que fue miembro fijo de CSI interpretando Sara Sidle en las primeras 7 temporadas, repitiendo en algunas temporadas como invitada, vuelve definitivamente a la ficción de CBS. 

Así se reincorporará al equipo en la duodécima temporada, después de saberse que Laurence Fishburne la abandonaba, y que Ted Danson se incorporaría a la misma. También hemos sabido que Marg Helgenberger (Catherine Willows) recortaría su papel en la serie.

Cita del día: "¡Yo soy Espartaco!" varios actores en "Espartaco"

0 comentarios :

Publicar un comentario