jueves, 21 de julio de 2011

Noticias: los enanos de "El hobbit", fotograma de "Prometheus" y primer trailer de "El increíble Spiderman"

Imagen de los 13 enanos de "El hobbit"
Por este orden: Jed Brophy como Nori, Dean O’Gorman como Fili, Mark Hadlow as Dori, James Nesbitt como Bofur, Peter Hambleton como Gloin, Graham McTavish como Dwalin, Richard Armitage como Thorin Oakenshield , Ken Stott como Balin, John Callen como Oin, Stephen Hunter como Bombur, William Kircher como Bifur, Adam Brown como Ori y Aidan Turner es Kili .


Los 13 enanos de "El hobbit" al completo

Primera imagen de "Prometheus"
Esta es la primera imagen que llega de "Prometheus", la precuela de "Alien" que prepara Ridley Scott. Parece que no se ve gran cosa, pero yo percibo el mismo estilo y estética del original, por algo es el mismo director. Además cuenta con el guión de Damon Lindelof ("Perdidos") y Jon Spaihts, y el protagonismo de Michael Fassbender (el reciente Magneto), Noomi Rapace ("Millenium"), Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Ben Foster. Se espera para 2012.


Primera imagen de "Prometheus"

Primer trailer de "El increíble Spiderman"
¿Cómo estirar más una saga que no se puede estirar más? Pues se vuelve a empezar y se hace como que no hay versiones anteriores, si lo puede hacer Batman por qué no lo va a poder hacer Spiderman.


Cita del día: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Cliff Robertson en "Spider-man"

0 comentarios :

Publicar un comentario