martes, 19 de julio de 2011

Noticias: Universal pasa de la torre, ocho temporadas para conocer a vuestra madre, Collet-Serra se apunta Akira, Charlie Sheen y su Ejecutivo agresivo y primer trailer de The Dark Knight Rises y John Carter

Universal se desentiende de "La torre oscura"

Ya habíamos comentado los problemas financieros que atravesaba este proyecto. Recordemos que Ron Howard pretendía adaptar la saga literaria de Stephen King, mediante una trilogía cinematográfica y una serie televisiva. Contaría con Javier Bardem de protagonista, y ya fue recortado el presupuesto, reescrito el guión y retrasado el rodaje. Pero finalmente esto no ha sido suficiente y Universal ha renunciado al proyecto.
Parece que los motivos son puramente financieros. Ahora tendrán que buscar nuevos apoyos.

"Cómo conocí a vuestra madre" concluirá en su octava temporada

Craig Thomas, creador de la serie, ha declarado que la serie finalizará en la octava temporada. La serie consta precisamente de contrato hasta la octava temporada, el día 19 de septiembre comienzan las emisiones de la séptima, que según parece contendrá respuestas y giros respecto a los personajes.

"Todos nuestros contratos terminan después de la octava temporada, por eso estamos preparados para la posibilidad de que sea el final"

También a asegurado tener pensados los minutos finales de la serie.

Jaume Collet-Serra dirigirá "Akira"

Cada vez me gusta menos este proyecto. Jaume Collet-Serra dirigirá  "Akira".

En 1988 se estrenó "Akira" película que esta considerado el mejor anime que se ha realizado. No sólo fomentó un estilo de anime, si no que además sirvió para colocar el género en el panorama mundial. En 2008 Warner se hizo con los derechos para adaptarla, en seguida surgieron escepticismos sobre las intenciones de adaptarla a imagen real, por la complicado de su aspecto visual, y temático. A punto estuvo Leonardo DiCaprio de protagonizar y producir el film, pero quedó en punto muerto. Ahora sabemos que el español Collet-Serra ha sido encargado de la dirección. Recientemente se ha convertido en el primer director español en lograr un número uno en USA con "Sin identidad". Además es el responsable del remake de "La casa de cera "

Charlie Sheen se basará en la película "Ejecutivo agresivo" para su nueva serie

El actor despedido de "Dos hombres y medio", Charlie Sheen tiene intención volver a la televisión con una serie basada en "Ejecutivo agresivo", la película que en 2003 protagonizaron Jack Nicholson y Adam Sandler. Todavía no hay cadena que haya mostrado interés en la idea, pero el actor a firmado un acuerdo con Lionsgate y la distribuidora Debmar-Mercury.

Sheen interpretaría al mismo personaje que en su momento encarnó Nicholson. Se trataría de un psicólogo que ayuda a personas a superar sus problemas de ira.

Y finalmente unos trailers.

Primer trailer de "The Dark Knight Rises"

Primer trailer de "John Carter"


Cita del día: "¿Conoces a Ted?" Neil Patrick Harris en "Cómo conocí a vuestra madre"

0 comentarios :

Publicar un comentario