viernes, 22 de julio de 2011

Noticias: Murdoch espia a Jude Law, Christopher Schwarzenegger en el hospital y Superman llega tarde

Murdoch, investigado por USA por espiar a Jude Law

El escandalo de las escuchas del grupo News Corporation de Rupert Murdoch no deja de sumar polémicas.

El actor británico Jude Law se encuentra en conversiones con el FBI por unas escuchas ilegales que realizaron en su teléfono hace ocho años en Nueva York.

Ya sabemos que el grupo News Corporation escuchó a cerca de 4000 personas, entre ellas celebridades, incluida la familia real británica, además de familiares de víctimas de actos terroristas. La novedad de esta situación es que podría iniciarse un proceso judicial en USA, ya que  Law se encontraba en el aeropuerto JFK de Nueva York. El grupo News Corporation  ya fué investigado en ese país por probables escuchas telefónicas a víctimas del 11-S.

El hijo de Arnold Schwarzenegger hospitalizado

Christopher Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver ha sufrido un accidente mientras nadaba en Malibu, por el cual ha sido necesaria su hospitalización.

El joven de 13 años se encontraría en la UVI y ha sufrido un colapso de pulmón y tiene varios huesos rotos.

Según fuentes "Christopher está en la UVI desde el domingo", "Maria no se separa de él e incluso está durmiendo allí".



"Superman: Man of Steel" se retrasa hasta 2013

La fecha prevista para la llegada de "Superman: Man of Steel" se retrasa. Inicialmente se había promocionado para 2012, pero ahora se ha cambiado la fecha de estreno hasta el 14 de junio de 2013. Eso beneficia a "El hobbit", ya que ambas tenían intención de enfrentarse en navidades de 2012.

Otros superheroes que llegarán en los próximos años con "Los vengadores", "The Amazing Spider-man", y "The Dark Knight Rises" en verano de 2012 y "Iron Man 3"y "Thor 2" en 2013.

0 comentarios :

Publicar un comentario