martes, 2 de agosto de 2011

Noticias: Cooper y De Niro a "The Silver Linings Playbook", Breivik averguenza a von Trier, DiCaprio vuelve al western y Danson llegar a "C. S. I."

Bradley Cooper y Robert De Niro a "The Silver Linings Playbook"
Bradley Cooper y Robert De Niro podrían protagonizar "The Silver Linings Playbook"

Bradley Cooper y Robert De Niro podrían protagonizar "The Silver Linings Playbook" adaptación de la novela de Matthew Quick que dirigirá David O. Russell, el mismo director de películas como "The Fighter" y "Tres reyes".

La adaptación iba a estar protagonizada por  Mark Wahlberg, pero problemas de agenda le han colocado fuera, favoreciendo la entrada de Cooper en su lugar. Además Jennifer Lawrence ha sido fichada para el papel que estaba previsto interpretara  Anne Hathaway.

Lars Von Trier lamenta haber inspirado a Breivik
Anders Behring Breivik se inspiró en Dogville de Lars von Trier
En las últimas jornadas ha transcendido que el asesino de Utoya, Anders Behring Breivik, se había inspirado en "Dogville", "Gladiator" y "300".

El director de "Dogville", Lars von Trier, ha querido desmarcarse intentando despejar cualquier duda, y ha  asegurado: "Me siento terriblemente mal al pensar que Dogville podría haber servido para él como una especie de guión. Es una idea horrible"

"Es horrible. Mi intención con Dogville era totalmente la opuesta. Es decir, preguntarse si podemos aceptar a una protagonista que se venga de todo el pueblo"

"Y que conste que no comparto el más mínimo punto de vista con Breivik y sus actos"

Leonardo DiCaprio se apunta otro western
Leonardo DiCaprio se interesa por "The creed of violence"
Parece que esta volviendo el western, y eso que este fin de semana "Cowboys & aliens" se la ha dado en taquilla. Leonardo DiCaprio que ya participó en 1995 en la fallida "Rapida y mortal", tiene en cartera "Django unchained" de Tarantino y además ahora le han ofrecido interpretar uno de los papeles de "The creed of violence", adaptación del libro de Boston Teran, que dirigirá Todd Field, que ya fue el responsable de "Juegos secretos". Al frente del proyecto se encuentra Universal.

Primera imagen de Ted Danson en "C. S. I."
Marg Helgenberger, Jorja Fox y  Ted Danson en "C. S. I."

0 comentarios :

Publicar un comentario