sábado, 6 de agosto de 2011

Noticias: Marg Helgenberger también planta "CSI", se acaba "Mujeres desesperadas", Trailer de "Alphas" e imagen de Catwoman

Marg Helgenberger deja "CSI", y primeras imágenes de Danson


Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Laurence Fishburne dejaba la ficción de los forenses. Ahora hemos sabido que Marg Helgenberger, actriz que interpreta a Catherine Willows desde que comenzará la serie, también lo hará. Eso si todavía le queda una temporada.

La serie se encuentra en punto critico, pues tiene por delante su duodécima temporada y tras el abandono de varios de sus protagonistas principales, ha sufrido un gran desgaste de audiencia, sobre todo tras la marcha de William Petersen, cabeza visible de la serie.

Para reforzar el drama se ha fichado a Ted Danson, y se ha anunciado el regreso de Jorja Fox.

Aquí os dejo las primeras imágenes de Danson en "CSI"



"Mujeres desesperadas" terminará en su octava temporada

En la temporada 2004/2005 la cadena ABC dio un fuerte mazazo en el panorama televisivo al estrenar tres revolucionarias series, "Perdidos", "Anatomía de Grey" y "Mujeres desesperadas". Nos toca hablar de esta ultima, y es que tras el famoso final de "Perdidos" ya tenemos nueva despedida del tridente emblemático de la cadena. "Mujeres deseperadas" no renovará tras el final de la próxima (la octava) temporada.

Lo ha asegurado la web Deadline, que afirma que la cadena hará publica la noticia mañana en una conferencia de prensa durante el TCA (Television Critics Asociation).

Trailer de "Alphas", los superheroes vuelven a la TV
Esta serie parece tener un planteamiento original. No se trata de la típica historia de superheroes, esta contada como si de un procedimental se tratase, pero claro, protagonizado por un equipo de estos.

El reparto cuenta con un nominado al Oscar al frente, David Strathairn. Desde que se acabara "Smallville" no hemos vuelto a tener otra buena ficción televisiva del genero, veremos.



Primera imagen de Catwoman en "El caballero oscuro: La leyenda renace"
Lo cierto es que no queda muy claro si ahí Anne Hathaway es Catwoman o su alter-ego Selina Kyle. No queda muy claro. Lo que si tengo claro es que se confirma mi teoría de que vamos a tener un goteo de noticias, respecto a esta película casi incesante, a lo largo del año que queda para su estreno.

La Cita del Día: -Repite conmigo eche, eche, eche
-eche, eche,eche
-¿qué beben las vacas?
-agua ¿porqué?
-... no, por nada
Eric Szmanda a Marg Helgenberger en "CSI"

0 comentarios :

Publicar un comentario