jueves, 18 de agosto de 2011

Noticias: el Barça Madrid arrasa, el caballero oscuro habla español y cartel y trailer de Intruders

Más de nueve millones de personas vieron el FC Barcelona, Real Madrid .

El polémico partido de vuelta, de la Supercopa de España, fue seguido por más de nueve millones de personas. Se convierte así en el encuentro más visto de la historia del trofeo.

Un total de 8.067.000 lo siguieron a través de TVE 1, con una cuota de pantalla del 54, 5%, mientras que si le sumamos los datos obtenidos por TV3, la otra cadena que lo emitió, el dato se eleva hasta 9.124.000 y un  62, 2%.

El minuto de oro fue a las 23: 40, alcanzando 9.125.000 espectadores. Además 13.200.000 personas sintonizaron en algún momento el partido.

Trailer español de "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace"
Continúa el titulo que tantos quebraderos de cabeza ha traído, y dudo mucho que lo cambien.



Cartel y trailer “Intruders”
Juan Carlos Fresnadillo, es un thriller que cuenta con Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala y Kerry Fox. El director ya es conocido en el panorama internacional, por haber dirigido "28 semanas después".

La cinta inaugura el próximo Festival de San Sebastián, y será vista también en el de Toronto. Se estrenará en España el próximo 7 de octubre.





La Cita del Día: "Dicen que el fútbol es un deporte de caballeros jugado por hooligans y que el rugby es un deporte de hooligans jugado por caballeros." un secundario en "Invictus".

0 comentarios :

Publicar un comentario