miércoles, 1 de junio de 2011

Noticias: el adiós al doctor macizo y el mal augurio de Veo 7

Patrick Dempsey abandona "Anatomía de Grey"



El apodado "doctor macizo" en la serie de ABC, asegura en una entrevista a la versión italiana de Vanity Fair que no continuará en la serie tras la octava temporada.

Pese a que las palabras del actor fueron muy claras ("Será mi última temporada", "No sé lo que pasará con el resto de personajes, pero yo para mí terminará en ese momento") más tarde su representante luego matizaba que el actor se refería a que tan sólo tenía contrato hasta final de temporada y "y aún no sabemos lo que ocurrirá en el futuro".

Veo 7 ¿Cambio o cierre?


La cadena de grupo Unidad Editorial, se ha visto obligada en las últimas semanas a cerrar sus informativos, y su redacción de deportes por problemas económicos. Ahora es la propia cadena la que parece estar en peligro.

Según Vanitatis, los trabajadores de la cadena habrían recibido un comunicado en el que se les informa del futuro cierre de la cadena el día 30 de junio. Sin embargo Pedro J. Ramírez declara en Twitter "Unidad Editorial mantendrá la próxima temporada su apuesta por la TV pero con un modelo viable en el actual entorno de catástrofe económica".

En los últimos dos meses las audiencias han sido de 0.7% y 0.9%.

0 comentarios :

Publicar un comentario