miércoles, 15 de junio de 2011

Noticias: mama Portman, Bean apuñalado y los Oscar se aprietan (o no)

¡Natalie Portman ya es madre!


La revista People ha anunciado la reciente maternidad de Natalie Portman. En diciembre se había sabido que la actriz estaba embarazada de su reciente pareja el coreógrafo Benjamin Millepied, que conoció en el rodaje de la película "Cisne negro", por la cual Portman ganó el Oscar a la mejor actriz protagonista.

Según el medio ambos han sido padres de un niño.

Sean Bean, apuñalado


El actor británico fue apuñalado tras defender en un bar a su acompañante, una modelo, que había sido injuriada. Momentos después se vio al actor con cortes en los brazos y contusiones en la cara. Tras recibir primeros auxilios en el bar, se negó inicialmente a acudir al hospital y decidió pedir otra copa.

Recordemos que Bean es conocido por interpretar entre, otros papeles, a Boromir en "El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo" y por la serie recién estrenada "Juego de Tronos"

Hollywood vuelve a alterar el sistema de selección para los Oscar


La Academia limita el número de candidatas a Mejor Película a un mínimo de cinco y un máximo de 10.- Desde 2009, 10 películas optaban al galardón

Los responsables de la Academia de Cine estadounidense votaron ayer instaurar un nuevo sistema para la próxima edición de los Oscar que limitará las candidaturas a la categoría de Mejor Película. En lugar de garantizar 10 nominados como ha sucedido durante las dos últimas ediciones, permitirá un mínimo de cinco y un máximo de 10. Número que se conocerá al mismo tiempo que la Academia anuncie el resto de candidaturas en enero.

Después de siete décadas presentando cinco películas para obtener el galardón, en 2009 la Academia decidió ampliar el cupo a 10. Noticia que la mayoría de los estudios cinematográficos celebraron ya que ampliaba sus oportunidades para optar al oscar. El sistema que se empezará a aplicar tiene como objetivo descartar aquellas películas que servían para completar el cupo, las consideradas de relleno. Los responsables de la Academia han explicado que una película requerirá, al menos, del 5% de los votos para pasar el corte de la nominación en la primera ronda.

Tras el éxito ayer estrenando la sección "La cita del día" con una frase que ha resultado casi premonitoria, repetimos.

La cita del día: "Llevas una pesada carga, Frodo, no lleves, también, el peso del mundo" Sean Bean en "ESDLA: la comunidad del anillo"

0 comentarios :

Publicar un comentario