miércoles, 8 de junio de 2011

Noticias: Laurence Fishburne planta "C. S. I." y el poster de "Conan"

Laurence Fishburne abandona "C. S. I."



Laurence Fishburne, estrella en las ultimas temporadas de la serie deja la misma, al no renovar contrato por una temporada más.

El actor protagonista de "C. S. I." durante 194 episodios de la serie William Petersen interpretaba a Gil Grissom, pero abandono la misma en 2009. Ahora es Fishburne el que la deja, tras dos temporadas y media, que aunque no interpretaba al jefe del laboratorio, como han informado erróneamente diversos medios, es un actor de renombre y que aportaba fama al drama.

Según Deadline "Nadie esperaba que estuviera en la serie durante siete temporadas" "Es Laurence Fishburne", continúa, recordando que no es un actor cualquiera ya que cuenta con una nominación al Óscar. Me temo que aquí hayan tenido un lapsus, ya que Gary Sinise protagonista de "C. S. I.: NY" tambien cuenta con una nominación al Óscar, concretamente como actor de reparto por "Forrest Gump", y lleva precisamente siete temporadas en ella.

Poster de "Conan, el Bárbaro"


Jason Momoa protagoniza el remake del film que en 1982 lanzo la carrera de Arnold Schwarzenegger. Esta película además cuenta con la presencia de Ron Perlman. Aquí tenemos su poster.

0 comentarios :

Publicar un comentario