sábado, 14 de mayo de 2011

Noticias

Vamos con una de noticias.

Ashton Kutcher sustituirá a Charlie Sheen en "Dos hombres y medio"
Tras el despido de Charlie Sheen de la serie, por sus continuos escándalos, el futuro de la misma había quedado en vilo.
Pues bien ahora se sabe que tras diferentes rumores, como los posibles fichajes de Rob Lowe, John Stamos, o el rumoreado más recientemente, Hugh Grant.

El sueldo de Kutcher ascenderá a cerca del millón de dolares por episodio, la mitad de lo que cobraba Chalie Sheen.




"House" podría despedirse en su octava temporada

Fox ha renovado la serie, por un año más, pero lo cierto es que tras el descenso de audiencia se había hablado incluso de un posible cambio de cadena, o de un drástico descenso en su presupuesto.

Por el momento parece que se han salvado algunos escollos, aunque todavía no se ha confirmado el regreso de toda la plantilla de actores

Pero lo que realmente hace que se piense en esta como una más que probable temporada final son la declaraciones de su protagonista, Hugh Laurie, y es que según él podría abandonar la serie al termino de la misma ya que no es feliz viviendo 10 meses al año en Los Ángeles para grabar la serie, lejos de su familia, que vive en Londres. Además, el actor confirma que quiere disfrutar su faceta como músico de blues después de haber lanzado su primer disco al mercado.


Y por último una curiosidad.

Gandalf (Sir Ian McKellen), disfrutando el 3D

No sé los demás, pero yo nunca he visto unas gafas 3D como esas.

0 comentarios :

Publicar un comentario