viernes, 27 de mayo de 2011

Noticias: el sorprendente trailer de "Green with Envy" el retraso de "La torre oscura" y el 50 aniversario de Amnistía Internacional

Original trailer de "Green with Envy"


"La torre oscura" se retrasa.
El proyecto de adaptar la obra de Stephen King que dirigirá Ron Howard, ha sufrido un fuerte revés. La idea era la de rodar una trilogía cinematográfica, y una serie de televisión, que protagonizaría Javier Bardem. Todo parecía que comenzaría a rodarse el próximo mes de octubre, pero las dificultades económicas de Universal han obligado a que el proyecto sufra recortes de presupuesto, y esto ha originado una reescritura del guión, y un retraso en las fechas del rodaje que ahora se comenzará a filmar en la primavera de 2012. Además el director asegura que esto ha puesto en peligro la presencia de Bardem en le proyecto “No puedo decir a ciencia cierta quién estará en el film, pero Javier Bardem ha mostrado mucho interés por quedarse. Lo sabremos al final del verano, cuando la luz verde del Estudio sea definitiva”

Amnistía Internacional cumple 50 años

La conocida ONG Amnistía Internacional cumple 50 años el 28 de mayo, y para conmemorarlo han publicado un vídeo, que además tiene música de Hans Zimmer.

Amnistía Internacional se centra en combatir los abusos contra los derechos humanos de víctimas con nombre y apellido a través de la investigación, la denuncia pública y el activísimo. 

Aquí tenéis más información sobre el aniversario http://www.amnestyusa.org/about-us/amnesty-50-years
y aquí tenéis la web española http://www.es.amnesty.org/index.php


0 comentarios :

Publicar un comentario