miércoles, 25 de mayo de 2011

Noticias: adios a Buenafuente

"Buenafuente" se despide de la programación.

El programa comandado por Andreu Buenafuente no regresará la próxima temporada. El humorista seguirá vinculado a la cadena con nuevos proyectos, presumiblemente en otro horario.

El espacio de humor que comenzó emitiéndose en Antena 3 TV, y luego se paso a La Sexta, lanzó fenómenos como el Chiki Chiki, El Neng, o  Berto Romero.

Hace unos meses el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, aseguraba que "Entendemos que los productos que han sido la base de la historia de la Sexta han sufrido un evidente desgaste durante estos años. De modo que hemos encargado a los tres equipos primordiales ("Sé lo que hicisteis...", "El intermedio" y "Buenafuente") que tienen que reinventarse"

"Queremos contar con sus caras, porque creemos que son la esencia del marketing de la Sexta, y sobre todo con sus equipos creativos. Es evidente que las cosas se desgastan en la vida y el encargo de este año, de aquí a septiembre, es que tienen que reinventarse. Reinventarse significa que vale todo. Aceptamos que cambien los formatos, que cambien los horarios, que se cambien los títulos y por supuesto que se incorporen caras nuevas si lo creen conveniente".

"Creo que tenemos tres de los mejores equipos creativos de la industria española. Toca reinventarse porque ya no somos lo que éramos. Tenemos que plantearnos, en los tiempos actuales, cuál es la nueva laSexta".

Por ahora han caído dos de los tres formatos de los que hablaba. Veremos en que queda esto.

0 comentarios :

Publicar un comentario