jueves, 1 de septiembre de 2011

Noticias: director de "La jungla 5", Brad Pitt héroe y Superman sin calzoncillos

John Moore dirigirá "La jungla 5"


John Moore director de "Max Payne", "Tras la línea enemiga" o "El vuelo del Fénix", será el responsable de traernos por quinta vez a John McLane (Bruce Willis) al cine en la quinta entrega de "La jungla de cristal". Skip Woods, será quien escriba el guión, teniendo en su currículum libretos como los de "X-Men orígenes: Lobezno", "El equipo A", "Hitman" u "Operación Swordfish".

La trama nos trasladará a Rusia, junto a su hijo.

Brad Pitt salva la vida a un extra

Durante el rodaje de "World war Z", Brad Pitt salvo la vida a un extra, puede parecer un bulo pero la noticia ha sido confirmada.

En el rodaje de una escena de acción, de la película de zombies "World war Z" Pitt salvó a un extra de ser arrollada por una multitud durante una persecución. Cuando esta se cayó no dudo en socorrerla.

Superman pierde los calzoncillos
Mucho se esta hablando del nuevo traje que vestirá Superman en "Superman: man of steel". Ha destacado sobre todo el hecho de que han desaparecido los famosos calzoncillos rojos, que mostraba siempre sobre el traje. Además el color predominante es practicamente sólo el azul, quedando el rojo en las botas y la capa, que en esta imagen no vemos, pero si lo hicimos en anteriores fotos.


La Cita del Día: "Si te sirve de algo... nunca es demasiado tarde. O en mi caso nunca demasiado pronto para ser quien quieras ser." Brad Pitt

0 comentarios :

Publicar un comentario