lunes, 2 de junio de 2014

Noticias: el poster censurado de Eva Green en "Sin City: una dama por la que matar"


Poster censurado de Eva Green "Sin City"

Ava Lord
La imagen de Eva Green en el nuevo poster de "Sin City: una dama por la que matar" ha sido censurada en USA. La MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos), responsable entre otras funciones, de indicar la conocida clasificación por edades de las películas, ha decidido no dar el visto bueno al cartel al mostrar "la forma curvilínea del pecho y un pezón oscuro visible a través de la tela de la bata". A lo que no han puesto pegas es a la frase que la acompaña "He sido mala" y tampoco les ha debido llamara la atención el revolver, que empuña la actriz. Por lo visto el estudio Dimension films, se encuentra negociando las posibles modificaciones de cara a distribuirlo en su país anfitrión.

Otra muestra de la doble moral USA, país del Playboy y la mayor industria del porno, se preocupan por este semidesnudo. Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, recordemos que en España "Saw VI" fue censurada por su contenido violento, recibiendo la clasificación de cine x, limitando su estreno solamente a salas especializadas en esas películas, al menos en un primer momento.
 
La cinta es una secuela de la película estrenada en 2005, cuenta con los mismos directores y nos narra parte de la novela gráfica que no pudimos ver en la anterior, además de algún material inedito
 
Fecha de estreno USA: 22 de agosto de 2014 

0 comentarios :

Publicar un comentario