domingo, 2 de febrero de 2014

Noticias: Jesse Eisenberg será Lex Luthor

 
Si en Warner se han propuesto liarla con la película "Batman vs. Superman", es exactamente lo que están consiguiendo.
 
Se ha anunciado el fichaje de Jesse Eisenberg como Lex Luthor para esta cinta, en detrimento de dos actores que llevaban sonando durante meses para el papel, Bryan Cranston y Joaquin Phoenix. El interprete cuyo personaje más conocido hasta la fecha ha sido el de Mark Zuckerberg en "La red social", tendrá que revalidar el papel que en cine han interpretado Gene Hackman y Kevin Spacey.
 
Y parece que el fichaje no ha gustado a nadie (incluido a mi) pues la lluvia de criticas y de peticiones de que lo planten fuera del proyecto no han cesado, y se unen a la ya larga lista de polémicas decisiones que esta sufriendo la película. Hace unos meses fue Ben Affleck el que sufrió ser el centro de atención, tras ser fichado para el papel de Batman, llegándose a recoger más de 100 000 firmas pidiendo su despido. También resulto muy cuestionada la decisión de fichar a Gal Gadot como Wonder Woman, modelo y actriz de "Fast & Furious 5", a quién se le ha reprochado su ausencia de curvas, para un personaje que es famoso por ellas. Pero polémica ya fue la decisión inicial de realizar la cinta, ya que no se esperaba que viéramos a Superman y a Batman juntos hasta que en 2017 se estrenara "La Liga de la Justicia", pero anunciaron este proyecto por sorpresa y parece que todas las decisiones que toman serán así, dejando una completa impresión de improvisación. De hecho la cinta se anuncio en 2013 para estrenarse en 2015, lo que parecía un imposible, he imposible ha sido, porque ya se ha retrasado hasta 2016.
 
Además también se ha anunciado que Jeremy Irons será Alfred, decisión mucho menos discutida, pero que también parece no terminar de convencer a algunos para el papel.
 
Y ya puestos a no convencer a nadie, tampoco debe de convencer el guión de David S. Goyer ("Batman Begins"), que esta siendo reescrito por Chris Terrio.  
 
El resultado de todo esto se vera, presumiblemente, en USA el 6 de mayo de 2016.

0 comentarios :

Publicar un comentario