viernes, 8 de noviembre de 2013

Noticias: "Star Wars: Episodio VII" llegará en Navidad


Ya tenemos fecha de estreno para "Star Wars: Episodio VII", y para sorpresa de algunos, no se estrenara en mayo. La nueva entrega de la saga galáctica, dirigida por J.J. Abrams, llegara a los cines de USA el 18 de diciembre de 2015, ya me parecía que el proyecto iba lento y que no me cuadraba que todavía se fuera a escribir el guión, rechazando lo escrito por Michael Arndt.

Y cuando hablo de sorpresa para algunos, me refiero a que hasta ahora todas las entregas de la franquicia se habían estrenado en el mes de mayo, siendo toda una tradición para algunos aficionados ir a verla antes de verano. De hecho Disney tenía previsto el estreno para mayo de ese año, pero los continuos retrasos con el guión y con la contratación del reparto, hacen que se haya optado por esta opción, dejando además, el mes de mayo, libre de competencia, para "Los vengadores 2", que llegará previsiblemente, el día 1 de ese mes, siendo también un titulo Disney. Lo que me resulta más extraño, es que la compañía tenia previsto el estreno de "Piratas del Caribe 5" para verano de ese año, pero recientemente la han movido a 2016.

El comienzo del rodaje esta previsto para esta primavera en los legendarios estudios británicos Pinewood, y esperan poder ganar tiempo de rodaje con esta ampliación.

0 comentarios :

Publicar un comentario