sábado, 12 de mayo de 2012

Noticias: Baron Cohen secuestra a Scorsese y Bisbal, Cali y el Dandee gritan gol

Baron Cohen y Scorsese en Saturday Night Live
Que Sacha Baron Cohen (también conocido como "Borat") es muy dado a la polémica, no es ninguna novedad, sin embargo no deja de sorprender. La última que le recordamos fue en la ceremonia de los Oscar, cuando estuvo a punto de no poder acudir, debido a los recelos de los organizadores. Al final la presión ejercida por las acusaciones de censura, permitieron que acudiera a la ceremonia, pero ni si quiera llego a entrar, pues acudió caracterizado como el protagonista de su próxima película "El dictador" y cuando hablaba con un periodista, le arrojo unas cenizas asegurando que se trataban de las de Kim Jong-il, a continuación apareció un hombre de seguridad y se llevó al cómico.

Pero esa no es la noticia que traigo hoy. Cohen está estos días promocionando la cinta que ya comenté antes, así que acudió al programa de humor y entretenimiento Saturday Night Live, nuevamente caracterizado como su protagonista. El general al que interpreta, se enorgullecía de las críticas tan positivas que estaba logrando con "El dictador", y para probarlo da una orden para que un soldado, traiga a un hombre, lo hace, pero este aparece maniatado y encapuchado, entonces Cohen le quita lo descubre y para sorpresa de todos ¡el encapuchado es Martin Scorsese! Recordemos que director y actor trabajaron juntos en "La invención de Hugo". Acto seguido el general le pide que hable de su película y muestra una batería al que lo tiene conectado, para de vez en cuando someterlo a una descarga. Finalmente el dictador pide que se lleven a Scorsese ¡a la cueva donde está Coppola!


David Bisbal, Cali y el Dandee cantan "No hay 2 sin 3"
Me parece una canción malísima, pero a buen seguro habrá que aguantarla durante mucho tiempo, o eso van a intentar que ocurra. Este verano se celebra la Eurocopa en Polonia y Ucrania, y ya iba tocando empezar a lanzar temas que la acompañen. Esta vez podremos ver la competición a través de Mediaset (Telecinco-Cuatro), y ha sido esta misma compañía la encargada de que se realice este tema. Ahí os dejo la canción.

0 comentarios :

Publicar un comentario