viernes, 18 de mayo de 2012

Noticias: adiós a Buenafuente, Greengrass culé y posters de "Prometheus" y "Skyfall"

Antena 3 cancela "Buenas noches y Buenafuente"

El programa que comenzaba hace escasas semanas, "Buenas noches y Buenafuente" tiene sus días contados. Antena 3 TV ha cancelado el programa producido por El Terrat. Las razones han sido sus malos resultados de audiencia.

El programa comenzaba con un buen 14% el pasado 16 de abril, pero desde entonces no han dejado de bajar, hasta quedarse en un 7'7% y millón y medio de espectadores en la entrega del pasado domingo. El programa se despedirá el próximo 27 de mayo, pero antes, este domingo recibirá la visita de Javier Bardem, que excepcionalmente concede una entrevista en nuestro país.

Precisamente hoy, el presentador publicaba un decálogo en su blog titulado "Cosas que hacer cuando se termina tu programa" que podéis leer aquí

Paul Greengrass dirigirá "Barça"


Ya es toda una sorpresa. El director Paul Greengrass, conocido por películas como "El ultimátum de Bourne" o "United 93", cinta por la que logró una nominación al Oscar, dirigirá un documental que tendrá al F. C. Barcerlona como protagonista. El proyecto se llama "Barça", y trataría sobre los últimos años del club, su proyecto y concretamente de la era Guardiola. Se espera que "Barça" se pueda ver antes del mundial de 2014, que se disputará en Brasil.

Poster de "Prometheus"
Se esta hablando mucho de "Prometheus", la película que dirige Ridley Scott y que no acaba de quedar claro si es, o no una precuela de "Alien". Me ha gustado mucho este impactante poster.

El estreno español será el próximo 6 de agosto.


Poster de "Skyfall"
La quiebra de MGM, ha provocado que la nueva aventura de 007, haya tardado más de lo normal en llegar. Cuatro habrán pasado desde la anterior, el mayor espacio de tiempo que ha pasado entre cintas de esta saga, es de seis, entre "Licencia para matar" y "Goldeneye", y "Muere otro día" y "Casino Royale", son las cintas que baten el record, siempre cambiando actor entre ambas.

Sam Mendes, dirige, y cuenta con Daniel Craig, Helen McCrory, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Albert Finney y Judi Dench.

Podremos verla en España el próximo 31 de octubre.

0 comentarios :

Publicar un comentario