martes, 15 de noviembre de 2011

Noticias: Brad Pitt piensa en la jubilación, la Academia no se fía de Crystal y Streep es la dama de hierro

Brad Pitt no se retirará en tres años


Por el titular parece una antinoticia, pero no lo es.

En la última edición del programa de la televisión australiana el actor Brad Pitt, declaraba que le quedaban "tres años en este negocio". También daba pistas sobre su futuro, mostrándose interesado en desarrollar "historias complejas que dificilmente podrían realizarse en el sistema actual" y en "apoyar a los talentos en los que creemos". También parecía no descartar tener más hijos.

Ahora durante la promoción de su última película, "Moneyball", en Seul lo ha matizado, "No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada". Todo esto me recuerda a cuando Daniel Day-Lewis dejo la actuación, para meterse a zapatero.

Veto a Billy Crystal en los Oscar


Tras el gran escandalo del que hablamos la semana pasada, respecto a la ceremonia de los Oscar que se celebrará el próximo año, se había confirmado que Billy Crystal sería el presentador de la misma. Lo hizo el mismo en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario: "Voy a hacer los Óscar para que la mujer joven de la farmacia deje de preguntar mi nombre cuando recojo las recetas (ruido de platillos)".

Pero ha vuelto a surgir la polémica, cuando parecía que había llegado la calma. La Academia a decidido vetarle, de antemano, chistes a Crystal. Deberá rehuir las adicciones de Charlie Sheen, los taquillazos vanales de Angelina Jolie y Johnny Depp, el tamaño de los testículos o la conveniencia o no de ensayar de los heterosexuales.

Además no podrá usar uno de los trucos, que tanto le gustaba emplear en las ocho ediciones anteriores, que presento el propio Crystal, los vídeos de presentación que solían parodiar las principales películas del año.

No sé para que contratan a un presentador que ya ha demostrado lo que vale, y luego coartan su estilo, para que no cometa los mismos errores que otros presentadores, de otras ceremonias, o de incluso otros premios.

Trailer de "La dama de hierro"
Creo que queda bastante claro, viendo el trailer, las ganas que tienen de que le den un tercer Oscar a Meryl Streep. Cada cosa a su tiempo.



La Cita del día: "He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya" Billy Crystal en "Cuando Harry encontró a Sally"

0 comentarios :

Publicar un comentario