jueves, 13 de octubre de 2011

Noticias: veto en la TVG, los Simpson continuan, imagen de los mercenarios 2, cartel de J. Edgar y trailers de los vengadores, un dios salvaje y Albert Nobbs

La Televisión de Galicia aparta a dos presentadores por apoyar una huelga.


La televisión de Galicia habría tomado la decisión de apartar a Alfonso Hermida y Ana Pérez, presentadores habituales de la cadena, del próximo especial de las elecciones del 20 noviembre.

Al parecer los motivos están directamente relacionados, con el seguimiento por parte de Hermida y de Pérez de la huelga del pasado día 10 de octubre, cuando presentaron un informativo reivindicativo desde a Plaza do Toural. "Se intentó exponerle a la sociedad gallega y a la clase política la importancia que tiene la CRTVG como un servicio público esencial".

"Los Simpson" renuevan


Se veía venir. Fox había amenazado con cerrar la serie si no llegaba a un acuerdo económico con los actores de la serie, e incluso había advertido que de renovar tan sólo lo haría por una temporada final. Sin embargo una fuente cercana a las negociaciones, había filtrado que eso solo era una estrategia de negociación, pues tenía razón esta fuente. "Los Simpson" han renovado finalmente por dos temporadas más, con opción a volver a hacerlo.

Algunos actores se mostraron dispuestos a rebajar su sueldo un 70%, si a cambio recibían un porcentaje de los beneficios finales de la producción.

Primera imagen de Stallone, Schwarzenegger y Willis en "Los mercenarios 2"


Posters de "J. Edgar"
Impresionantes y ensalzando al protagonista, en clara campaña pro Di Caprio por el Oscar.



Trailer de "Los vengadores"
El capitán america, iron-man, hulk...


Trailer de "Un dios salvaje"
De Roman Polanski, con Jodie Foster, Kate Winslet, John C. Reilly y Christoph Waltz.


Trailer de "Albert Nobbs"
Y aquí la película que le pondrá difícil este año a Meryl Streep llevarse el Oscar. En esta ocasión puede ser la cinco veces candidata y nunca vencedora, Glenn Close, quién compita por ello.
En esta cinta Close interpreta a una mujer que se tiene que hacer pasar por hombre para subsistir.

0 comentarios :

Publicar un comentario