sábado, 15 de octubre de 2011

Noticias: J. R. tiene cáncer, TVG niega el veto, El llanero solitario sale a delante y Los chicos están bien será serie

Larry Hagman, J.R. en "Dallas", padece cáncer


El actor conocido por dar vida a J. R. en la clásica serie "Dallas", padece cáncer. El interprete ha dado a conocer que se trata de un cáncer "altamente tratable", por lo que continuará trabajando en la nueva versión de "Dallas" que se prepara para el canal TNT, en la que volverá a ser J. R., pero no ha especificado que clase de cáncer sufre.

Según declaró a TV Guide, "Recibiré el tratamiento mientras trabajo en "Dallas". No podría imaginar una situación mejor que la de estar trabajando en una serie que amo, con gente a la que adoro".

Televisión de Galicia niega el veto a sus presentadores


Informábamos en la anterior entrada que Televisión de Galicia había vetado a dos de sus presentadores de informativos, de cabecera, Alfonso Hermida y Ana Pérez, de cara a participar en el especial elecciones del próximo 20 de noviembre, por haber apoyado una huelga que se celebro el pasado día 10.

CRTVG lo niega ahora mediante un comunicado según el cual "desde el día de la huelga convocada contra la ley sobre la CRTVG que promueve el Parlamento de Galicia, en TVG no se ha producido ningún caso de que algún presentador haya sido apartado de sus funciones", "todos siguen realizando el cometido que les fue encomendado para la presente temporada de los informativos", sobre el especial aseguran que "ningún presentador de TVG ha sido convocado hasta ahora para el ejercicio de tareas concretas", "aún no se ha elaborado el Plan de Cobertura que reglamentariamente tiene que ser estudiado, en ocasiones matizado y posteriormente aprobado por el Consejo de Administración de la CRTVG".

"Las direcciones de Informativos de la TVG y la Radio Gallega están valorando estos días, y al margen de la huelga, la disponibilidad de gran cantidad de personal, desde presentadores hasta reporteros, cámaras, montadores o técnicos, para el seguimiento de las elecciones, debido a que a la propuesta de cobertura debe ser presentada al Consejo de Administración el próximo martes 18, según el calendario vigente", "una de las personas que se dicen represaliadas ni siquiera fue consultada sobre su disponibilidad para el 20 de noviembre".

Johnny Depp estará en "El llanero solitario"


Muchas vueltas se le han dado a este proyecto, hasta el punto de estar a punto de cancelarse de forma definitiva, pero finalmente se ha confirmado de forma definitiva. "El Llanero Solitario" se llevará a cabo con Johnny Depp al frente, la dirección de Gore Verbinski ("Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra") y Jerry Bruckheimer en la producción.

HBO convertirá "Los chicos están bien" en serie.


La cadena HBO, adaptará la película "Los chicos están bien", que estuvo nominada al Oscar a la mejor película el año pasado, claro que en esa edición eran diez las nominadas.

La película protagonizada por Annette Bening y Julianne Moore contaba la historia de una pareja homosexual, cuyos hijos sentían la necesidad de conocer a su padre biológico.

La serie contará con Lisa Cholodenko, guionista y directora del filme.

La verdad me parece un error, la película parecía más bien un telefilme de sobremesa, con grandes actores en el reparto, lo que le reportó éxito de cara a nominaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario